VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reolink Timbre de video (batería), timbre de video inteligente 2K de doble banda Wi-Fi con vista 1:1 de la cabeza a los pies, detección de persona/vehículo/paquete, notificación de visitantes, conversación bidireccional, almacenamiento local y sin tarifas mensuales, funciona con batería o por cable
- VISTA 2K + RATIO DE ASPECTO 1:1 + VISIÓN NOCTURA: Con una combinación de resolución HD de 4MP y una relación de aspecto 1:1 (150° ×150° x 180°), la cámara Reolink Doorbell Battery proporciona una visión expansiva de pies a cabeza, ofreciendo una excelente visibilidad de tu puerta delantera y sus alrededores. De día o de noche, captura imágenes claras sin borrosidad.
- Detección inteligente + videollamada + respuestas rápidas: mantente a la vanguardia con la detección inteligente, alertándote de personas, vehículos o paquetes. Desbloquee el plan de notificación enriquecida GRATUITO con su cuenta de Reolink App y reciba hasta 25 alertas de imágenes por día. Comuníquese en tiempo real con los visitantes a través de videollamadas (solo compatible con iOS) y respuestas pregrabadas.
- ALMACENAMIENTO LOCAL: Con soporte para una tarjeta microSD de hasta 256 GB, almacene amplias grabaciones localmente. Además, conéctese a Reolink Home Hub (no incluido) para mayor capacidad de almacenamiento.
- Sin cables + solución de alimentación flexible: batería o instalación con cable compatible. Con respecto al modo con cable, el timbre se carga fácilmente a través de la batería después de conectarlo a la fuente de alimentación. Funciona con campanillas mecánicas existentes para potencia y timbre cuando se conecta a través del cableado, soporta transformadores DC 24V, AC 8-24V y 5VA-40VA. Nota: No se admite la grabación continua 24/7.
- Fácil instalación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.