VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BenQ ideaCam S1 Pro: cámara web de demostración en vivo con lente zoom de 15x, cámara de documentos portátil Marco para demostración flexible, trabajo remoto e inspección de productos.
- Zoom para explorar detalles increíbles: magnifica las muestras de trabajo con la lente de cristal zoom de 15x de ideaCam. Explore texturas, materiales, impresión, diseño EE y huecos para muestras de trabajo. Mejora la claridad y mejora la comunicación sin esfuerzo. > 50x con zoom digital utilizando BenQ EnSpire. Asegúrate de actualizar el firmware de ideaCam a la última versión y utiliza la aplicación EnSpire del sitio web de BenQ para una mejor experiencia
- 【Captura de flexibilidad para mejorar la comunicación en línea】El modo portátil ofrece flexibilidad para capturar ángulos y momentos. Muestra sin esfuerzo bocetos, muestras, materiales, maquetas de borradores, prototipos y modelos de impresión 3D para una sincronización instantánea de pensamientos.
- 【Con potentes kits de tookkits BenQ Enspire que muestran eficacia】Transición sin esfuerzo de demostración en vivo a grabaciones de ideas sin conexión. BenQ EnSpire puede integrarse perfectamente con plataformas populares como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet y Skype.
- Presenta tus ideas con versatilidad utilizando rotación automática: transición rápida de cámara web a cámara de documentos en solo 1 segundo, demostrando fácilmente tu creatividad sin ninguna confusión al revés. Mejore la fluidez de su comunicación de trabajo híbrida.
- Disco de control BenQ EnSpire 】Fácil y conveniente experiencia de visualización y comunicación sin operar una interfaz complicada. (El control remoto fácil de un solo toque es solo para BenQ EnSpire)
- Cámara web de demostración en vivo para computadora de escrit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.