VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego veterinario viene con accesorios completos, incluyendo un perro de juguete interactivo eléctrico (baterías no incluidas), un transportador para perros, herramientas médicas de juguete variadas como un estetoscopio, jeringa, termómetro y otras herramientas que permiten a los niños fingir ser médicos y cuidar a su perro.
- KIT VET PARA NIÑOS CON PERRO DE JUGUETE: Este juego veterinario para niños viene con accesorios completos, incluyendo un perro de peluche interactivo eléctrico (sin baterías), un disfraz de médico, un transportador de perros y un conjunto completo de juguetes de herramientas médicas. Hay estetoscopio, jeringa, termómetro y otras herramientas que pueden hacer que los niños sean médicos y cuiden a las mascotas. Los niños disfrutarían pasar más tiempo jugando y aprendiendo habilidades sociales, lo que resulta en horas de diversión
- JUGUETE INTERACTIVO ELECTRÓNICO PARA PERROS CAMINAR Y BARRAR: Los perros de juguete pueden caminar, ladrar, mover la cola y asentir con la cabeza como lo haría un perro real. Simplemente ponga las baterías y enciéndalo, y el perro husky estará vibrante. Cuando golpeas suavemente la cabeza del perro de juguete, el juguete para perros emitirá un sonido de ladrido. Esto hace que los niños tengan más diversión. Nota: el perro de juguete husky necesita instalar 2 pilas de 1.5 AA en el vientre del cachorro (no incluidas)
- Kit médico de juego de simulación para niños: ¡Wow! Maravillosos disfraces de médico y juguetes completos de herramientas veterinarias. Este juego de juguetes médicos cuenta con suficientes herramientas médicas para que tus hijos pretendan jugar el papel de médicos. Por ejemplo, usar un termómetro para medir la temperatura corporal de un perro y usar un estetoscopio para r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.