VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abraza el estilo de verano sin esfuerzo con este encantador vestido midi sin mangas. La silueta acampanada fluye con elegancia a una longitud media de la pantorrilla, mientras que el diseño de cuello redondo ofrece un atractivo clásico. Los prácticos bolsillos laterales añaden funcionalidad sin comprometer las líneas fluidas del vestido. La tela ligera y la parte superior estilo camiseta hacen de esta una opción ideal para salidas a la playa, reuniones casuales o brunch de fin de semana. El vestido cuenta con un ajuste relajado que favorece varios tipos de cuerpo, mientras que el diseño sin mangas te mantiene fresco durante los días de verano. Combínalo con sandalias para un look casual diurno o vístelo con accesorios para eventos nocturnos. El movimiento de la tela fluida y los prácticos elementos de diseño hacen de este vestido un complemento esencial para cualquier armario de verano.
- Material suave: el vestido midi de verano está hecho de 60% poliéster, 35% viscosa 5% elastano. Suave y cómodo, elástico y ligero, se puede vestir fácilmente de manera formal o informal.
- Características: los vestidos de verano para mujer cuentan con cuello redondo, sin mangas, vestidos acampanados, cintura alta, longitud a la pantorrilla, vestidos midi casuales, vestidos de playa de verano con dos bolsillos frontales, vestidos largos cómodos y elásticos para mujer.
- Bolsillo práctico: este vestido sin mangas está diseñado con 2 bolsillos frontales funcionales, puedes llevar fácilmente pequeños elementos esenciales mientras estás en movimiento. Tenemos colores sólidos y varios patrones para tu elección. Este vestido de moda es un artículo imprescindible en el armario para la primavera y el verano 2025.
- Ocasiones: el vestido midi para mujer es increíb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.