VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vestidos clásicos de los años 50 para mujer, vestido de fiesta de té, de los años 40, para Halloween, prendas clásicas para mujer, vestidos rockabilly, para el derby de Kentucky, vestido extragrande de mediados de siglo para mujer, vestidos retro para mujer, vestidos de los años 60 para mujer, vestido de cóctel, atuendos de fiesta de té para mujer, vestido de novia clásico, vestido clásico con vuelo.
- Vestido de alta calidad de los años 50: 94% nailon, 6% elastano. Forro: 100% poliéster. Esta tela es muy elástica, suave para la piel y difícil de arrugar. Falda acampanada con vuelo y forro de poliéster, alarga tu figura y piernas.
- Vestido de estilo clásico: cuello de solapa, mangas cortas, longitud de vestido de té, bonito plisado, cinturón extraíble. El vestido estilo Audrey Hepburn con vuelo y diseño de escote en V combina elementos sexys y de moda. Expone la cantidad adecuada de piel, lo justo para expresar un poco de sensualidad. Delicado cinturón de lazo que muestra tu cintura sexy y te hace lucir linda.
- Vestido retro de fiesta de té: este vestido clásico para la iglesia se puede combinar fácilmente. Este vestido de fiesta de cóctel es ideal para cualquier ocasión formal e informal, así que sé creativa y crea tu propio estilo. Intenta combinarlo con un sombrero informal y zapatos planos o tacones para un aspecto simple y elegante. También es adecuado para sesiones de fotos de vacaciones, citas, playa en verano y uso diario informal.
- Gran opción para muchas ocasiones: este vestido clásico acampanado es perfecto para fiestas temáticas, jardín, baile escolar, graduación, boda, baile de graduación, cosplay, uso diario informal, noche, cita y otras ocasiones.
- Consejos útiles: consulta nuestra tabla de tallas en nuestras i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.