VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vestido de verano con cuello y bolsillos para mujer, suelto, sin mangas, con cuello en V, casual, cuello redondo, con vuelo, bohemio, primaveral, lindo, tallas extragrandes, cubretraje de baño, diseño de cocos, pintura, floral, hawaiano, moderno, para playa, vestido corto con estampado para vacaciones.
- Diseño: los vestidos de verano para mujer están disponibles en una variedad de patrones florales vibrantes, estilo casual con cuello en U, sin mangas, longitud a la rodilla, dobladillo de diferentes largos, túnica suave. Bolsillos ocultos prácticos en ambos lados.
- El vestido holgado de verano con escote moderno muestra la forma perfecta de tu cuello y te brinda comodidad y relajación. ¡Varios estilos! Siempre que quieras, podrás verte femenina, adorable, bella, elegante, vintage, sofisticada, clásica y moderna con este bonito vestido.
- Ocasiones: los vestidos informales para mujer, que ocultan la grasa abdominal, son lo suficientemente cómodos como para poder usar en casa, pero también son adecuados para el trabajo de oficina. El vestido sin mangas es perfecto para usar en la playa, a diario, durante las vacaciones, de viaje, en fiestas, en salidas nocturnas, en casa, en la escuela, de compras, al aire libre, para descansar o baile escolar.
- Combinación: el vestido hasta la rodilla es fácil de combinar con joyas, sandalias, tacones y sandalias para lograr un aspecto clásico. Al usar un collar, el cuello en U resaltará el escote y añadirá brillo a tu look. Este bonito vestido sin mangas es adecuado para el verano o también puedes combinarlo con un abrigo en primavera u otoño.
- Cuidado de la prenda: lavar a máquina o a mano con agua fría, colgar en tendedero para secar, no usar blanqueador, no limpiar en seco, planchar a temperatura me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.