VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vestidos de sudadera de gran tamaño para mujer, hechos de un material suave y transpirable, cuenta con un patrón texturizado moderno que añade interés visual. El ajuste relajado y las mangas largas proporcionan calidez y comodidad, por lo que es perfecto para usar en capas o usar solo. Cuenta con una silueta relajada pero favorecedora con cuello redondo y mangas largas. El diseño de cuello redondo añade un toque de elegancia, mientras que la silueta casual garantiza comodidad durante todo el día. El diseño de color sólido y aspecto limpio que se puede vestir fácilmente de manera formal o informal. zapatillas de deporte, tacones altos o Botines, este vestido tipo sudadera es imprescindible para el armario de cualquier mujer moderna, para un estilo casual de moda. Ya sea yoga, correr o deportes de equipo, este vestido de retazos de manga larga es tu elección ideal. Lavable a máquina para un fácil cuidado, este vestido es elegante y práctico. Tamaño: XS-XL.
- Diseño: vestido de sudadera de gran tamaño para mujer, que muestra un diseño texturizado favorecedor y un estilo suelto. Con las mangas largas y el detalle de cuello redondo añaden un toque de sofisticación, el diseño plisado en la parte inferior, irradia un ambiente encantador y divertido a este mini vestido casual, mientras que proporciona un ajuste relajado.
- Material: este minivestido de retazos está hecho de poliéster y elastano, tela de alta calidad, suave, transpirable, más cómodo de llevar mientras te mantiene caliente. Ideal para las estaciones de otoño y primavera.
- Combinación: vestido corto con cuello redondo, se puede combinar de muchas maneras de uso, con tenis, tacones altos o en invierno con botas por encima de la rodilla, una bufanda, una chaqueta, y también combina f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.