VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfraces de princesa para bebés o niñas pequeñas. Nos encanta brindar momentos mágicos a todas las niñas pequeñas. Todos los mamelucos para bebé incluyen una hermosa diadema para que la bebé pueda lucir verdaderamente como una princesa.
Diseño del body para bebé:
- Parte superior de algodón con brillantina, lentejuelas o detalles impresos digitales que coinciden con cada personaje de princesa (copo de nieve, floral, tulipán, calabaza, automóvil, etc.).
- Cuello redondo con hombros solapados, cierre de botón en la parte posterior, cuello de Peter Pan.
- Mangas cortas abombadas o mangas largas.
- Viene con una diadema con moño, flor o corona de encaje bordada.
- Falda abombada con capas de tul u organza, adornada con detalles brillantes o brillantina.
Adecuado como disfraz de Halloween para bebés, vestido de princesa para fiesta de cumpleaños, Navidad, disfraces de fiesta elegante, ocasiones especiales o festividades, Pascua, fiesta cosplay, fiesta de té infantil, sesión de fotos, disfraz de carnaval, ropa de juego, ropa de uso diario, ropa informal para todo el día, ropa de verano, juego de simulación, juego de roles, etc.
Nota:
1) El color del producto puede variar ligeramente debido a la iluminación de la fotografía del producto o a la configuración de resolución de tu monitor.
2) Puede haber una pequeña diferencia en la talla dependiendo del método de medición. Puede haber una diferencia de 0.4 a 0.8 pulgadas.
3) Mide el tamaño real del cuerpo y consulta la tabla de tallas, elige la adecuada para un mejor ajuste.
- Bonito disfraz de princesa de hielo, mameluco estilo vestido rómper, con diadema de color azul y moño, para bebés y niñas pequeñas. Hecho de tela suave, elástica y cómoda.
- Parte superior de algodón con cuello r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.