VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la elegancia sin esfuerzo con nuestro sexy vestido bodycon fruncido para mujer, un elegante vestido corto de un solo hombro perfecto para cualquier ocasión. Hecho de una malla cómoda y transpirable de doble capa y tela elástica, este vestido bodycon abraza tus curvas en todos los lugares correctos. La cintura alta, la silueta fruncida y el diseño sin mangas crean un aspecto favorecedor y sexy, mientras que el color blanco sólido añade un toque de sofisticación. Ideal para cócteles, bodas o salidas nocturnas, este vestido es lavable a máquina para un fácil cuidado. Ponte este vestido y deja que tu encanto único brille.
- Este minivestido de un hombro está hecho de malla de doble capa y tela elástica que se siente muy bien contra la piel. Es cómodo, transpirable y elegante de llevar, por lo que es un artículo imprescindible en el armario de una mujer.
- Este vestido de invitada de boda para mujer combina un diseño sexy de un hombro, silueta fruncida ajustada, estilo elegante de color sólido, experiencia cómoda sin mangas y longitud corta divertida, diseñado para mostrar tu encanto y elegancia únicos.
- Este vestido sexy fruncido es adecuado para fiestas de cóctel, invitadas de boda, regreso a casa, noche de cita, fiesta de noche, fiesta nocturna, uso diario, fiesta de cumpleaños, cena, trabajo, oficina, negocios, club, salida nocturna, noche o cualquier otra ocasión formal.
- Los vestidos semiformales para mujer exhiben diversos estilos de moda y se pueden combinar sin esfuerzo por sí solos o combinados con accesorios como bolsos, tacones y sandalias durante el verano, o con abrigos y chaquetas en otoño e invierno para un aspecto completo.
- Consulta la tabla de tallas antes de comprar. Recomendamos utilizar una bolsa de lavande
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.