VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con llamativos patrones rojos y blancos que parecen telarañas espeluznantes y salpicaduras, este vestido de Halloween para perro es perfecto para cualquier evento festivo o día de disfraces. No es solo un disfraz, es un atuendo cómodo y elegante que hará que tu perro sea el centro de atención. Ya sea que truco o trato o asistas a una fiesta de Halloween del vecindario, tu cachorro estará vestido para impresionar con este destacado traje de Halloween para perros.
- Para razas de perros pequeños. Por favor, prioridad sigue el tamaño del pecho. Talla M, se adapta a espalda de 14 pulgadas, pecho de 16 pulgadas. Recomendado para: Bichon Frise, Shih Tzu, Havanese, Fox Terrier, Jack Russell, Scottie, Pug, Poodle, Miniature Dachshund, Italian Greyhound, Westie, Boston Terrier, Maltipoo y Cavalier King Charles Spaniel.
- Confeccionados en 100% poliéster, vestidos de tela de encaje suave y transpirable, perfectos para mantener a los perros cómodos durante todas las estaciones, incluyendo primavera, verano, otoño e invierno.
- El disfraz de Halloween para perro de estilo princesa cuenta con un estilo encantador con mangas con volantes. Los estampados de telaraña y las mangas con volantes añaden un ambiente espeluznante de Halloween, asegurando que tu perro sea el centro de la fiesta festiva.
- Vestido de fiesta ideal para perros para Halloween. Perfecto para mostrar un estilo aterrador en actividades festivas como desfiles de Halloween, fiestas de cosplay o reuniones familiares festivas.
- Diseño profesional con comodidad y practicidad. Tejidos suaves y transpirables para un uso acogedor, mientras que permiten poner y quitar fácilmente, cómodos descansos para ir al baño, movimiento flexible y probado en nuestros modelos de mascotas para gar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.