VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mide a tu perro para elegir la talla perfecta
1. Cómo medir a tu perro
Comprueba la tabla de tallas en la galería de fotos de arriba
-
2. El hecho de que tu mascota use normalmente la talla S no significa que todas las tallas S le vayan a quedar bien.
Esto solo significa que según la tabla de tallas de un fabricante concreto tu perro tenía la talla S para esa marca. Pero eso no significa que tu perro use la talla S con todo tipo de prendas y todo tipo de marcas o fabricantes. Cada diseñador o fabricante utiliza su propia tabla de tallas. Por lo tanto, las medidas para la talla S del fabricante A podrían corresponderse con una talla XS en la tabla de tallas del fabricante B No compres una talla en particular porque sea la que habitualmente compras para tu mascota. Comprueba siempre la tabla de tallas para asegurarte de que la circunferencia del pecho y la longitud indicadas se correspondan con las de tu perro y asegúrate de elegir la talla correcta.
3. Si cualquiera de las medidas de tu perro se encuentra entre dos tallas, elige siempre la talla más grande
Si las medidas están cerca del final del rango indicado para una talla determinada, también puedes elegir una talla más grande, y de igual manera en caso de que tu perro tenga mucho pelo.
4. Toma cada medida con un poco de holgura
Toma cada medida con un poco de holgura, de modo que haya espacio para que tu perro se mueva y respire, pero tampoco dejes una holgura excesiva que haga que la ropa le quede demasiado holgada. (La medida de las Belly Bands (bandas para el vientre) es la excepción a esto: deben quedar un poco ajustadas)
Mide bien antes de comprar.
Acerca de Fitwarm
Fitwarm es una marca registrada de ropa de diseñador para mascotas. Diseñamos y producimos ropa para masco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.