VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Envuelve a tu cachorro como el regalo perfecto de vacaciones con un encantador vestido de Navidad para perro. Diseñado para parecerse a un regalo festivo, el vestido de Navidad para perro cuenta con una tela verde brillante, un lazo rojo audaz y una falda tutú en capas. Ideal para fotos de vacaciones o reuniones festivas, este divertido traje de perro hará que tu amigo peludo se vea tan adorable como un regalo envuelto debajo del árbol
- Para razas de perros pequeños. Por favor, prioridad sigue el tamaño del pecho. Talla L, se adapta a espalda de 16 pulgadas, pecho de 18 pulgadas. Recomendado para Spaniel Westie, Pug, Boston Terrier, Greyhound Italiano, Bulldog Francés, Schnauzer, Dachshund estándar, Cavapoo, Cocker Spaniel, Beagle, Corgi y Goldendoodle.
- Vestido de princesa para perro fabricado en una mezcla suave de 69.5% chinlon, 25.5% poliéster y 5% elastano corpiño y una falda brillante 100% poliéster, asegurando comodidad y estilo para tu amigo peludo. Ligero pero duradero, es perfecto para varias estaciones, incluyendo primavera, otoño e invierno.
- Prepara a tu cachorro para la diversión festiva con el glamoroso vestido de fiesta inspirado en las festividades. Diseñado en tela verde brillante con un vibrante lazo rojo y capas de tul, dando a tu perro la apariencia del regalo más lindo debajo del árbol de Navidad. La llamativa combinación de colores y el elegante lazo hacen que sea un tope de exhibición absoluto en cualquier fiesta, asegurando que tu amigo peludo brille como la estrella navideña que son.
- Vestidos de disfraz perfectos para perros en una variedad de eventos temáticos de Navidad. Desde asistir a la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad, vacaciones, cena familiar festiva hasta posar para sesión de f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.