VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIYIEONZ Vestido de lentejuelas con cuello redondo para mujer, vestido sexy con cuello en V, brillante, media manga, holgado, vestido de cóctel para fiesta y club, Negro (con plata)
- Tela: este vestido camisero de lentejuelas para mujer está hecho de 92% poliéster y 8% elastano, suave, cómodo, ligero, suelto y ajustado, forro completo para proteger la piel, brillante y elegante.
- Características: este minivestido de lentejuelas tiene un diseño único, tiene un diseño reversible y se puede llevar en ambos lados para cualquier forma de cuerpo, cuello en V profundo sexy, cuello redondo clásico, espalda en V, 2 estilos de uso para satisfacer tus diferentes necesidades, puede mostrar tu postura elegante, media manga, totalmente forrado, corto, suelto, casual pero mostrando figura.
- Ocasiones: este vestido brillante sin espalda para mujer es adecuado para todas las ocasiones para llevar, despedida de soltera, citas, cóctel, club, cumpleaños, boda, cena, salida nocturna, salir, regreso a casa, calle, viajes, vacaciones, casual, etc.
- 【Combinación】El vestido suelto de lentejuelas para mujer es adecuado para combinar con leggings, pantalones cortos, medias, tacones altos y joyas exquisitas para mostrar diferentes estilos de moda, se puede combinar fácilmente con tus botas hasta la rodilla, cárdigan, chaqueta o abrigo en días fríos, este vestido de lentejuelas para mujer te mantendrá elegante y elegante en cada temporada.
- Cuidado de la prenda: lavar a mano, no lavar a máquina, no lavar en seco. Comprueba nuestra propia tabla de tallas antes de comprar este vestido para mujer para elegir el tamaño que se ajusta a ti.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.