VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El minivestido IWD con tirantes delgados para mujer está hecho de tela de doble capa súper suave, transpirable y agradable al tacto para un uso cómodo. Este vestido corto para mujer es muy elástico y se adapta muy bien. El diseño de tirantes delgados muestra completamente las líneas de la clavícula y el pecho. El diseño sin espalda resalta la figura sexy. El diseño plisado en el pecho y la cintura añade un toque de bonito adorno y también puede cubrir la parte inferior del abdomen. El dobladillo en forma de A y el vestido fluido de doble capa con volantes muestran la postura de baile inteligente. La longitud de la falda corta por encima de la rodilla resalta las piernas largas y sexys. Este vestido de salida para mujer también es muy versátil. Usar tacones altos te hará lucir sexy y encantadora, y combinarlo con una chaqueta te hará lucir como una reina. Usar tenis te hará lucir joven y hermosa. Estilo princesa. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta o a un club, puedes pararte en el centro del escenario. En la ceremonia de graduación o temporada de bienvenida, serás el objeto de la atención de todos. Nadie puede resistirse a este bonito vestido de graduación/regreso a casa.
- Tela: este minivestido acampanado está hecho de tela súper suave de doble capa, transpirable y ligera, perfecto para primavera y verano. La alta elasticidad superior no es exigente con la forma del cuerpo, mostrando una hermosa silueta.
- Diseño: el mini vestido de corsé adopta un diseño sexy y encantador de tirantes delgados ajustables, espalda descubierta, cuello cuadrado de corazón, pecho y cintura plisados, y un dobladillo con volantes de doble capa, aportando un toque de agilidad. Usa nuestro vestido fluido de verano para mostrar tu lado lindo y sexy.
- Ocasi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.