VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Halife Vestidos de talla grande para mujeres con curvas, vestido largo de verano, casual, playa, con bolsillos
- Material: 60% poliéster, 35% rayón, 5% elastano. El material es suave y transpirable, súper cómodo para verano, primavera y otoño, también para el invierno con abrigos. Tamaño grande pero ligero, perfecto para niñas de talla grande y mujeres con curvas.
- Características: estilo casual, dos bolsillos laterales, cuello redondo, longitud al suelo, elasticidad en la cintura, cintura alta, maxi vestidos de talla grande para mujeres con curvas, vestidos largos de verano sueltos para dolor. Este vestido es tan cómodo con tela transpirable y ajuste no restrictivo.
- Diseño: la tela es suave, sin arrugas. Puedes vestirlo de manera formal o simplemente llevarlo casual. El vestido de cintura alta puede hacerte alto y ocultar el vientre. Los bolsillos son una gran ventaja. Los vestidos de talla grande serán una maravillosa adición a tu armario. Elección de regalo perfecta para mamá, hija o amiga.
- Par: Puede hacer de este vestido de verano de talla grande un atuendo casual con una chaqueta de mezclilla o vestirlo con un chal de encaje. Tejido ligero, tan cómodo de llevar en verano y perfecto para llevar con sandalias planas. Combina bien con una chaqueta de mezclilla para el otoño. Los vestidos largos de talla grande se pueden llevar de manera informal o incluso formal con los accesorios adecuados.
- Ocasión: perfecto para uso casual, playa de verano, vacaciones, iglesia, viaje de fin de semana, uso durante todo el día u ocasiones especiales y otros lugares donde quieras ir. Y adecuado para asistir a una boda o un cóctel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.