VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Más detalles:
1. El sexy vestido largo negro es un clásico atemporal, negro y azul a juego, y 3 tallas a elegir: S, M y L.
2. El vestido ajustado fruncido es muy sexy y moderno. En primer lugar, tiene un diseño de aberturas altas, que puede mostrar perfectamente la curva sexy de tu cuerpo y glúteos, y en segundo lugar, el largo del vestido es largo, lo que es un poco atractivo y moderno.
3. El vestido midi sin mangas mide entre 131 y 135 cm.
Ocasiones: el
vestido camisero de fiesta es lo suficientemente elegante para diferentes ocasiones, como graduaciones, fiestas, playas, bodas, viajes, salidas nocturnas, raves, festivales, etc. El
vestido ajustado negro puede resaltar tu cuerpo perfecto y darte más confianza y encanto entre la multitud. Este
sexy vestido midi de fiesta es una buena elección como regalo ideal para tu esposa, novia, hermana, hija, mejores amigas, etc. No te puedes perder esta popular cadena para el cuerpo.
Notas:
1. Un vestido de fiesta de noche puede hacerte más atractiva en vacaciones, en la playa o en una fiesta en la piscina, ya que irradia tu temperamento encantador y elegante.
2. ¿Cómo lavar?
Lavar a máquina con agua fría y suave, con colores similares.
- El vestido camisero sin mangas está hecho de un excelente poliéster. Es elástico, transpirable, moderno y cómodo para ir al club.
- El minivestido negro es negro, es un color atractivo y moderno. Las aberturas de cintura alta en los laterales del vestido son aún más exclusivas.
- El vestido ajustado es un vestido largo. La longitud es de 131 a 135 cm. El diseño de aberturas con tiras se combina con zapatos de tacón alto, que muestran la feminidad sexy de forma incisiva y vívida.
- El camisado con vendaje es perfecto para varias ocasiones, como e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.