VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elegante vestido corto a rayas
Eleva tu armario con nuestro mini vestido clásico y elegante a rayas. Esta versátil pieza combina comodidad y estilo, por lo que es perfecta para salidas casuales o eventos de verano. Con su cuello redondo, diseño de bloque de color, sin mangas, cintura con cordón y dos prácticos bolsillos, te verás fabulosa mientras te mantienes práctica. Eleva tu armario con un elegante patrón de rayas que añade un toque divertido a tu aspecto casual.
Chic de verano sin esfuerzo
Hecho de tela ligera de 95 % algodón, este vestido sin mangas permite un fácil movimiento y transpirabilidad, manteniéndote fresco en días cálidos. Perfecto para combinar con sandalias o tenis, este vestido es tu elección ideal para cualquier ocasión. Toma el tuyo hoy y sal con estilo
- Características: vestido casual y lindo sin mangas, cuello redondo, longitud por encima de la rodilla, estampado a rayas, ribete de contraste, cintura elástica, cintura anudada, dos bolsillos laterales. Este cómodo vestido suelto es perfecto para el uso diario.
- Algodón suave: 95% algodón, 5% elastano. Disfruta de una experiencia de uso cómoda, ligera y transpirable. Este mini vestido de verano es la elección perfecta para los días calurosos de verano, elegante y adorable sin esfuerzo cuando se combina con una chaqueta.
- Apto para la mayoría de las ocasiones: este vestido clásico combina fácilmente con sandalias o tenis, perfecto para el patio, hogar, comedor, compras, playa, vacaciones, escuela, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y entornos relajados.
- NOTA: Lavar a máquina con una bolsa de lavandería, lavar a mano en frío, no usar blanqueador.
- El vestido a rayas tiene un ajuste ligeramente holgado para primavera y verano. Vestidos casuales de verano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.