VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El vestido corto viene con un exquisito diseño de detalle acampanado, plisado y acampanado, que se adapta a cualquier forma de cuerpo, especialmente para mujeres con cuerpos en forma de pera. Exquisito, moderno y dulce.
Vestido sin mangas para mujer con cuello halter sexy que resalta los encantadores hombros y clavícula, te ofrece una experiencia refrescante en el próximo verano caluroso.
Tipo de patrón: Color sólido, estampado floral.
Tela: suave, cómoda, elástica, transpirable, agradable al tacto.
Detalles: cuello halter, abertura trasera con botones, dos bolsillos laterales.
Características: longitud a la rodilla, vestidos de verano, vestido casual acampanado, vestido plisado, mini vestido, vestido de talla grande, vestido de maternidad.
Estilo: sin mangas, ajuste holgado, este vestido de playa se puede vestir fácilmente de manera formal o informal.
No hay nada elegante que un vestido de verano fluido. Tiene un cuello halter. El cuerpo del vestido tiene un corte suelto que se mueve contigo y cada paso que das.
El material suave es perfecto para cualquier estación: puedes añadir una chaqueta y leggings para el otoño o usar con sandalias para un aspecto de verano.
Vestido suelto casual de verano para mujer, sin mangas, estampado floral, largo hasta la rodilla
> Ocasión: Traje para fiesta en la playa, casual, cóctel, vacaciones, club, cobertura, citas, noche o camisones, piscina, compras, vacaciones, etc.
- Material: 90% poliéster y 10% elastano. Este vestido de verano para mujer es ligero, suave, elástico, transpirable y agradable al tacto. Garantiza comodidad durante todo el día durante los calurosos días de verano, gran vestido corto de verano.
- Características: Los vestidos de verano con diseño de cuello halter muestran tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.