VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Halloween está a la vuelta de la esquina y este es el vestido perfecto para tu pequeña mascota. Consigue esto ahora mismo y ve a cualquier fiesta de Halloween. Color característico de Halloween con bonito tul relleno de calaveras y capa inferior naranja a juego, letras con purpurina termoadhesiva ''Hocus Pocus Y'all'' con un elegante lazo en la cintura. Impresionante y lindo, póntelo para tu mascota y ve a pedir dulce o truco, ¡consigue todas las golosinas!
- Para perros pequeños o gatos. Por favor, prioridad sigue el tamaño del pecho. Talla S, se adapta a espalda de 12 pulgadas, pecho de 14 pulgadas. Recomendado para: Maltés, Pomerania, Pinscher miniatura, Bichon Frise, Shih Tzu, Caniche, Perro salchicha miniatura, Sphynx y Havanese.
- Acogedor en el festival. Capa superior fabricada en 100% algodón, proporciona suavidad y transpirabilidad. Capa inferior de tul fabricada en 100% poliéster, esponjosa y ligera. Este es un atuendo perfecto para Halloween.
- Combinación de colores de Halloween. Color característico de Halloween con bonito tul relleno de calaveras y capa inferior naranja a juego, letras con purpurina termoadhesiva ''Hocus Pocus Y'all'' con un elegante lazo en la cintura. Impresionante y lindo, este sería el mejor vestido de Halloween de tu mascota.
- ¡Truco o trato! Es un vestido para truco o trato, tu mascota seguramente recibirá todas las golosinas con este bonito vestido, nadie puede rechazar la ternura de tu mascota. También puede ser perfecto para sesiones de fotos, reuniones familiares y fiestas.
- Diseño profesional con comodidad y practicidad. Fácil de poner y quitar, fácil de ir al baño, movimientos flexibles. Cada estilo está probado en nuestros modelos de mascotas para garantizar el mejor ajuste.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.