VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AGKRUNN Camisón 3 en 1 para mujer, para parto, maternidad, lactancia, camisón de manga corta, para lactancia. ¡Sé una hermosa mamá! Esta bata de lactancia se puede llevar durante el embarazo, el parto, el parto, el posparto y mientras amamanta a tu nuevo bebé. Cremalleras laterales: estos vestidos de lactancia posparto de moda para hospitales cuentan con dos cremalleras que facilitan la lactancia materna. Las aberturas laterales están diseñadas para un acceso rápido y seguro. Tejido súper cómodo y elástico: la tela súper elástica es ideal para tu vientre en crecimiento, proporcionando espacio adicional alrededor del abdomen para mayor comodidad durante y después del embarazo. También es cómodo de llevar después de la cirugía, lo que te garantiza una noche de descanso. Dobladillo asimétrico y diseño raglán: camisones de lactancia hasta la rodilla con un diseño de dobladillo asimétrico que añade un toque elegante para las mamás. Perfecto para ropa de dormir y ropa de descanso.
- Material respetuoso con la piel: este suave camisón de maternidad está hecho de modal, lo que puede aportar una sensación cómoda cuando lo uses. Esta camiseta de dormir es una gran opción cuando estás embarazada y amamantando después del parto. La gran transpirabilidad del camisón puede hacer que tu piel respire libremente, añadiendo más diversión a la dulce experiencia de la lactancia materna.
- Diseño elegante: esta ropa de dormir de maternidad de manga corta cuenta con una manga de contraste, cuello redondo y diseño de color sólido que añade a su aspecto dulce y elegante. La longitud hasta la rodilla hace que este vestido de trabajo sea fácil de ajustar a la primavera, verano y otoño. El vestido acampanado y el diseño de dobladillo curvado harán que el vestido se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.