VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Medlor
Vestido camisero para mujer, verano, manga larga, casual, talla grande, estampado floral, vestido de vacaciones playa, con bolsillos, Gyx201.
- Ocasión: adecuado para el verano, perfecto para vestir en el salón de bronceado, vacaciones en la playa, piscina, crucero, fiesta, diario, oficina, formal, hogar, vacaciones, viajes, cena, cita, vestido de novia de mujer, vestido de graduación, retrato de maternidad, club, crucero, fiesta en la piscina, estilo callejero. Estilo suelto simple e informal, adecuado para el uso diario.
- Material: los vestidos camiseros para mujer están hechos de tela de poliéster de alta calidad, que es suave, agradable al tacto, fresco, transpirable y ligero, asegurando la máxima comodidad y frescura. Te permite sentirte fresco incluso en los calurosos días de verano.
- Características: este vestido camisero, cuello en V, mangas enrolladas, corte único, perfecto para una variedad de actividades para llevar, con bolsillos en ambos lados, muy conveniente, hay estampados exquisitos, te ayudan fácilmente a crear un aspecto elegante.
- Consejos: se puede lavar a mano o a máquina, evitar remojar y blanquear durante mucho tiempo para mantener su ropa como nueva. Ofrecemos una variedad de tallas, consulta la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto antes de comprar para mostrar tu figura perfecta.
- Combinación: este vestido de playa casual de verano para mujer se puede combinar fácilmente con cualquier collar, aretes, lentes de sol, bolsos, tacones, mocasines para crear un aspecto moderno e informal para caminar por las calles de la ciudad o asistir a todo tipo de fiestas entretenidas, y también puedes compartir el té de la tarde con tus hermanas para hacerte más elegante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.