VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos vestidos formales con tirantes delgados para mujer han sido cuidadosamente diseñados para combinar estilo y comodidad para mejorar tu armario. Mientras tanto, las diferentes opciones de color son adecuadas para todas las ocasiones festivas. Los vestidos festivos en rojos y verdes complementan los paisajes nevados y las decoraciones navideñas de Navidad y Año Nuevo. El discreto lujo del azul y el morado son elegantemente adecuados para cócteles o bailes, mostrando tu discreta elegancia. Las correas ajustables te permiten personalizar el ajuste a tu gusto, asegurando una silueta glamorosa para cada ocasión. Con una abertura en el muslo de buen gusto, este vestido logra el equilibrio perfecto entre sofisticación y sensualidad, lo que te permite moverte libremente sin preocuparte por la inadecuación del armario. Hecho de un tejido suave y sedoso que es fresco y resistente a las arrugas, este vestido es ideal para una variedad de celebraciones festivas, fiestas formales y reuniones elegantes. Elegante vestido acampanado adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. Se puede llevar solo en primavera y verano. Si te sientes fresco o un poco frío, una gabardina o un abrigo de lana será la combinación perfecta. Un vestido que se adapte a tu estilo de vida vibrante te traerá confianza y estilo.
- MATERIAL: Este vestido de novia con tirantes delgados tiene una composición de producto de 94% nailon y 6% elastano. Esta tela es elástica, suave, resistente a las arrugas y texturizada, perfecta para todo tipo de ocasiones festivas, formales o semiformales.
- DISEÑO: Este vestido tiene tirantes, espalda fruncida y escote cuadrado. Adecuado para la mayoría de las ocasiones
- Uso: este maxi vestido semiformal es perfecto para la fiesta de Navidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.