VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MISSJOY Vestido corto para mujer, con cuello vuelto, sin mangas, fruncido, entallado, fruncido, para cóctel, fiesta, club, salida nocturna, 2025, marino, Grande
- Material cómodo y suave: este minivestido para mujer está hecho de tela suave y elástica que es transpirable y agradable al tacto, no es transparente. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta o disfrutando de un día casual, te asegura que estarás cómodo y glamoroso durante todo el día.
- Se adapta como un guante: el fruncido de los vestidos de cóctel oculta hábilmente la grasa del vientre, creando un efecto visual adelgazante y mejorando el encanto general. Cuando uses este vestido bodycon, irradiarás la máxima feminidad. Ya sea para asistir a una boda, fiesta u ocasión formal, este vestido te hará lucir segura y elegante. Es un artículo de moda imprescindible en el armario de cualquier mujer.
- Diseño elegante: el diseño único de cuello redondo y las telas con purpurina crean un aspecto elegante para el conjunto, mostrando confianza y encanto sin importar cómo cambie la luz. La combinación del diseño de cintura alta y el dobladillo corto alarga en gran medida las piernas, sin perder el temperamento elegante. Los vestidos brillantes no solo muestran perfectamente las curvas de una mujer, sino que también proporcionan comodidad y libertad de movimiento, por lo que son una gran opción para todo tipo de cuerpo.
- Múltiples ocasiones: mini vestido ajustado, perfecto para fiesta de cóctel, invitada de boda, fiesta, semiformal, formal, noche de cita, fiesta formal, graduación, club, discoteca, salida nocturna, cena, fiesta nocturna, cena, fiesta nocturna, fiesta nocturna, banquete, regreso a casa, ropa de trabajo, fiesta de oficina, fiesta de negocios, casual, diario, crucero, damas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.