VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit eXtremeRate Whole Clicky para PS5 representa un avance significativo en la funcionalidad de juegos, ofreciendo una solución personalizada que mejora el rendimiento de tu controlador existente.
Los microinterruptores duraderos de diseño ergonómico con interruptores táctiles garantizan estabilidad y longevidad, con una larga vida útil de más de 3 millones de ciclos y una sensibilidad a la presión de 0.6N/1.4N.
Recordatorio:
Especialmente diseñado para el controlador PS5 BDM-040.
No es compatible con PS5 BDM-010, BDM-020 y BDM-030 y otros controladores de modelo (comprueba cuidadosamente la compatibilidad de tu controlador según la segunda imagen que se muestra del listado antes de comprar).
Después de instalar los botones de disparador de cabello con clic parte de la versión ligera Whole Clicky, los botones de disparo siempre mantendrán la velocidad máxima en los juegos de carreras.
Características del producto:
El kit completo Clicky de versión ligera puede mejorar en gran medida la función de los botones de hombro y cara para el controlador PS5. Todo el kit de clic proporciona un excelente toque de botón, ya no el sonido suave y débil antes, los botones reaccionarán de manera más flexible y precisa y no son fáciles de pegar. Los botones de disparo L2R2 incorporados y los botones L1R1 de interruptores táctiles te ayudarán a disparar más rápido y ahorrar tiempo valioso durante FPS rápidos o juegos de disparos.
La resistencia del botón facial se ha mejorado para sentirse como si fuera un clic del mouse, por lo que no te sentirás cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
Simplemente presione los botones L1R1 de 0.020 in, y la función se puede activar, ahorrando 1 veces la distancia.
La distancia de L2R2 s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.