VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Swiftbuyo Comprobador de rosca de tuerca y perno
- Tablero de aleación de aluminio y pernos de acero inoxidable: esta herramienta de calibre de rosca está fabricada con una aleación de aluminio maciza, acabado en un rojo anodizado brillante, y cuenta con pernos roscados de acero inoxidable que son libres de rebabas y suaves al tacto. Facilita la medición fácil y precisa de tuercas, arandelas, pernos y tornillos de máquina, simplificando la categorización de roscas estándar y métricas.
- Métrico y estándar, centímetros y pulgadas: la herramienta identifica rápidamente 44 tamaños diferentes, ayudando en la organización de tornillos y pernos dispersos. Varía de M4x0.7 a M14x2.0 en tamaños de rosca métrica y 6-32 finos a 1/2-20 finos en tamaños de rosca estándar con 16 agujeros adicionales de tamaño de perno. El comprobador está equipado con escalas en ambos lados para una medición rápida de la longitud del tornillo en centímetros y pulgadas.
- Fácil de almacenar y transportar: con múltiples muescas colgantes para pared, puerta de armario o montaje cerca de banco de trabajo, este medidor también incluye soportes de goma en la parte posterior para mantener la distancia de las superficies. Su diseño compacto, que mide aproximadamente 10.6 x 7.8 pulgadas de tamaño y 0.23 pulgadas de grosor, mejora su portabilidad a varios lugares de trabajo.
- Mecanizado de alta precisión y marcado claro: diseñado con alta precisión para cumplir con los estándares ANSI Go & No Go Class 2B para roscas internas y externas, este comprobador utiliza tecnología profesional de grabado láser para marcas precisas, duraderas y fáciles de leer que resisten la prueba del tiempo.
- Diseño fácil de usar: esencial para cuevas de hombres, talleres o garajes que necesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.