VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZUOS es una marca especializada en todo tipo de ventosa al vacío. Este elevador de vacío tiene una bomba y un mango totalmente metálicos para mayor durabilidad, y con una almohadilla de vacío plana. Perfecto para su uso en superficies de vidrio, o en fábricas y almacenes de materiales o electrodomésticos gracias a su fuerte mango de metal y almohadilla de goma duradera. Especificaciones fuertes. Tipo de mango: Mango horizontal Tipo de taza: Taza plana, Diámetro: 8 pulgadas (8.0 in) Material: Metal, Caucho, Latón Capacidad de carga segura: 580 libras. Cómo usar fuerte El émbolo utiliza un indicador de línea roja para informarle que tiene suficiente vacío para levantar su carga. Si la línea roja aparece después del bombeo, una válvula de retención incorporada le permite volver a bombear sin pérdida de vacío. Para liberar, simplemente presione un gatillo en el extremo opuesto del mango desde el émbolo. Estas tazas vienen con un protector de válvula de liberación para evitar la pérdida accidental de vacío. También hay una pestaña de elevación en el borde de la almohadilla que permite la liberación instantánea. Use la taza en limpio, relativamente suave, nonp
- Copas de vacío de mano de 8 pulgadas de diámetro, fijación rápida en superficies planas, lisas y no porosas. Excelente para levantar y mover materiales como vidrio grande, azulejos, acuarios, muebles, plásticos, metal, losas de piedra y electrodomésticos.
- Capacidad de carga: 145 lb-580 lb (máximo) Hecho de goma especial que podría funcionar en temperaturas de -4.0 °F a 140.0 °F, y mantener el vacío durante 6 horas.
- La almohadilla de ventosa de vidrio está hecha con goma duradera, inodora, extra resistente y el mango de metal para un agarre fuerte y ergonómico. El émbolo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.