VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MUSETEX PC CASE ATX 6 PWM ARGB Ventiladores preinstalados, carcasa de computadora de torre media tipo C con vista completa de doble vidrio templado, funda de PC para juegos, negro (K2)
- MUSETEX le ofrece caja de computadora de juegos K2, tanto una experiencia visual como una experiencia de instalación de primera clase, alta configuración, alto rendimiento de costo. La funda de PC preinstala 6 ventiladores PWM ARGB, fuerte rendimiento de refrigeración, gran espacio de instalación de la carcasa, el panel de vidrio templado dual totalmente transparente de 270°, un campo de visión más amplio y mejor que la mayoría de las mismas fundas en el mercado, puede mostrar hardware de PC de alta gama y geniales de los usuarios y muñecas queridas, y ganará la admiración genial de los amigos
- Potente diseño de espacio de la caja torre: la estructura interna de la carcasa ATX está dividida ordenadamente por MUSETEX, cada espacio de instalación está hábilmente diseñado, debido a la potente compatibilidad de hardware, instalación sin bloques, los jugadores pueden disfrutar del encanto de los juegos de acuerdo con sus diversos bricolaje favoritos. Compatible con la mayoría de hardware convencional en el mercado, soporta GPU de hasta 16.535 in (16.54 pulgadas), soporta altura de enfriamiento de CPU de hasta 7.008 in, soporta montaje superior de hasta 14.173 in RAD líquido y soporta PSU de hasta 9.370 in (9.37 pulgadas).
- Panel IO de alta velocidad: la funda MUSETEX para PC es rica en interfaces externas para aumentar el costo, configurada con 2 interfaces USB 3.0 y TYPE-C de alta velocidad para facilitar la conexión de varios dispositivos estándar nuevos, disfrutar de tasas de transferencia más altas y ahorrar tiempo de espera, disfruta de la mara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.