VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lian Li Hydroshift II 360 TL RGB - Enfriador líquido de CPU - AIO de 14.173 in - 3 ventiladores 120 RGB - Pantalla LCD IPS de 2.1 pulgadas - 3 modos de control - Abrazadera de tubos flexibles - LGA
- Ventiladores inalámbricos 3X TL preinstalados. Consejos de configuración de conexión USB: si L-Connect 3 todavía muestra que no se detecta USB después de la conexión y HydroShift II no se detecta en el Administrador de dispositivos, puede deberse a la falta de energía del puerto PWM conectado. Ingrese su BIOS y configure el puerto PWM conectado (recomendado CPU_FAN o AIO_PUMP o PUMP) en modo PWM/DC en lugar de Auto. Asegúrese de ajustar el puerto a toda velocidad.
- 3 modos de control: Con una pantalla LCD IPS redonda de 2.1 pulgadas con resolución de 480 x 480, los usuarios pueden elegir entre el modo sin conexión para ajustes rápidos, el modo inalámbrico para control remoto y el modo de transmisión para una personalización completa a través de USB.
- Innovadora abrazadera de tubo deslizante: la abrazadera de tubo deslizante permite una alineación precisa de los tubos de refrigeración líquida, asegurando una configuración organizada. Se puede quitar para instalaciones que requieran un espacio más ajustado del ventilador a la placa base.
- Tubos duraderos y flexibles: Construido con tubos corrugados de grado servidor, el HYDROSHIFT II LCD-C ofrece una flexibilidad y durabilidad mejoradas, asegurando un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.
- (1) Modo fuera de línea: ajuste el contenido de LED y LCD utilizando una tapa giratoria sin conexión USB, mostrando la temperatura del refrigerante y bombea la semilla. (2) Modo inalámbrico: Ajuste la información de hardwar de la pantalla, los temas de fondo y los efectos de iluminación de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.