VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventiladores de mesa recargables
-【Ventiladores de mesa recargables para mesas】: diseño mejorado de 2024. La batería de litio integrada de los Fly Fans se puede recargar al menos más de 300 veces. Se puede usar tanto después de la carga como durante la carga. Los ventiladores repelentes de moscas Adawook para mesas pueden funcionar de forma continua durante 18 horas después de una carga completa. Cualquier enchufe tipo C o fuente de alimentación móvil de 5 V o menos puede cargar estos ventiladores para insectos.
-【Ahorra espacio y es portátil】:Los ventiladores Fly para mesas por USB actualizan la tecnología de almacenamiento. El ventilador está dividido en dos partes: el compartimento de alimentación y la base. Cuando termines de utilizar este moluscos de sobremesa, podrás desmontar el compartimento de alimentación e instalarlo en la base. De esta forma, se ahorra espacio: la altura total de los abanicos para moscas es de 9,45 pulgadas y ahora son de 5,12 pulgadas. Puedes guardar fácilmente los abanicos repelentes de insectos en la mochila para llevarlos contigo.
-【Abanicos para mesas de exterior sin productos químicos】: Los abanicos utilizan medios físicos para proteger la comida y las bebidas y mantener alejadas a las chinches. Las aspas del ventilador Shoo away Fly están hechas de material ABS+PP. Cuando gira bajo el sol, refracta o desvía la luz, creando un entorno poco natural para que los insectos se alejen volando. Así, por fin, podemos disfrutar de una conversación mientras comemos al aire libre sin tener que aplastar moscas todo el tiempo.
-【Aspas de ventilador blandas y ahorran】:Cuando haya objetos, como manos, tenedores, etc., en contacto directo con los abanicos, las aspas del ventilador dejarán de girar automátic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.