VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventiladores de refrigeración duales 12 en 1 estación de acoplamiento de cubierta de vapor con 4K @60Hz 2.0, 6 puertos USB, 1000 Mbps, USB-C 100 W PD, adaptador de 40 Gbps para Steam Deck/Rog
- Base de consola portátil 12 en 1: transforma tu Steam Deck OLED/ASUS ROG ALLY/Lenovo Legion Go USB Type-C en 9 puertos: 4K@60Hz, Gigabit Ethernet (1000Mbps), 3 USB 3.0 (5Gbps), 3 USB 2.0, USB tipo C PD 3.0 (100W), 2 pares tapa de botón, 40 Adaptador tipo C Gbps. Esta base de consola de mano combina hub, base de soporte, disipador de calor, es una estación de acoplamiento profesional para juegos.
- Ventiladores RGB de refrigeración dual: una buena disipación de calor no solo extiende la vida útil de la batería de la cubierta de vapor, sino que también evita otros problemas causados por el sobrecalentamiento, aumenta la velocidad del aire de refrigeración que ingresa a la cubierta de vapor para que el calor se disipa más rápido. Di adiós a los problemas de los bloqueos del sistema o cuadros perdidos, y disfruta de una experiencia de juego consistentemente suave.
- Salida 4K @60Hz: esta estación de acoplamiento para jugadores viene con un 4K @60Hz. Cuando conecta un monitor 4K externo, puede proporcionarle una experiencia visual más nítida y suave, para que pueda disfrutar de la fiesta visual en sus juegos. para lograr resoluciones más altas, simplemente navegue a la configuración del juego> propiedades > general > resolución del juego. Sin embargo, asegúrese de que tanto los puertos HDMI como los cables utilizados sean HDMI 2.0 o superior.
- Ethernet Gigabit estable y transmisión de datos rápida: admite redes Lan 10/100/1000BASE-T, lo que podría elevar tus juegos al siguiente nivel con Gigabit Ethernet increíblemente rápido, ofrece velocidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.