VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador a pilas, ventilador portátil para batería Milwaukee M18, con adaptador de CA y luces LED, 4 velocidades y gancho, ventilador inalámbrico/campamento/alimentado por batería, para trabajo al aire libre (batería no incluida), ventilador para dormitorio, crucero, playa, patio, ventiladores exteriores, tiendas de campaña con luz silenciosa, ventilador de habitación portátil, portátil, escritorio, cama aprobada, impermeable, potente, portátil, tienda de campaña, techo, mesita de noche, batería personal, utilidad, portátil, portátil, inalámbrico, para lugar de trabajo inalámbrico con motor Milwaukee Compatible con baterías Milwaukee M18
- Funciona con batería AC/Milwaukee: ventilador de trabajo compatible con baterías Milwaukee M18. El ventilador de exterior puede estar donde quiera que trabajes para proporcionar un flujo de aire constante, utilizando la energía de conexión de CA, el ventilador portátil puede darte una brisa fresca de larga duración (batería no incluida)
- Mantente fresco donde quiera que vayas: el ventilador inalámbrico ofrece un rango de velocidad de 1300 a 2200 RPM, 4 niveles de diseño de control de viento que satisfacen mejor tus necesidades, este ventilador funciona con pilas es de gran ayuda. hace que sea una herramienta altamente eficaz para mantenerte fresco y cómodo durante los días calurosos de verano o en ambientes interiores congestionados.
- 【LED y gancho integrados】El ventilador funciona con pilas LED integrado de 3 niveles, esto lo convierte en una gran herramienta para trabajar en entornos de poca luz. El ventilador alimentado por batería también viene con un práctico gancho y asa de transporte, por lo que es fácil de transportar o colgar donde lo necesites.
- Ángulo ajustable de 270°: el venti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.