VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Panel solar de alta eficiencia de 10 W: nuestro panel solar está diseñado con celdas de silicio monocristalino avanzadas, ofreciendo una mayor tasa de conversión de energía de hasta un 23%. Con solo 5 horas de luz solar, el ventilador solar está completamente cargado y listo para usar. ¿Prefieres una carga más rápida? Utiliza el cable USB incluido para cargarlo completamente en solo 2 horas.
- Batería de alta capacidad de 20000 mAh: di adiós a los fanáticos de camping de baja calidad. Nuestro ventilador solar está equipado con una batería recargable de 20000 mAh, proporcionando 13-36 horas de enfriamiento continuo. También es compatible con el trabajo mientras se carga, asegurando una comodidad ininterrumpida.
- Flujo de aire silencioso pero potente: experimenta el equilibrio perfecto de potencia y silencio. Gracias a la última tecnología de motor sin escobillas y aspas de ventilador ultrafinas, este ventilador solar recargable ofrece un fuerte flujo de aire a un nivel de ruido silencioso de <30 db. Mantén tu tienda fresca y cómoda sin perturbar tu paz.
- Luz LED superbrillante para campamento: nunca te quedarás en la oscuridad. El ventilador solar cuenta con una luz LED integrada con 3 ajustes de brillo. Elige entre un brillo suave para un ambiente acogedor o brillo máximo para iluminar toda tu tienda. El diseño de gancho te permite colgarlo fácilmente, ahorrando espacio y añadiendo comodidad.
- Ventilador solar dividido con cable de 3.3 ft. Nuestro panel solar desmontable viene con un cable de 1 M, lo que te permite colocar el panel al sol mientras mantienes el ventilador a la sombra. Esto protege la batería del sobrecalentamiento y garantiza una carga segura y eficiente. A diferencia de los ventiladores de energía sola
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.