VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de camping recargable, ventilador portátil recargable, ventilador portátil recargable, ventilador de batería, ventiladores de camping para tiendas de campaña, ventilador recargable, ventilador a batería, ventilador a batería, ventiladores portátiles a batería, ventilador personal, ventilador al aire libre, también adecuado para todas las habitaciones y ventilador de refrigeración ect
- Ventilador portátil recargable para acampar se puede cargar a través de tipo C, 5V/2A al 100% del indicador de batería, y se puede utilizar continuamente durante 8-38 horas. Puedes utilizar la alta velocidad durante 8 horas y la baja velocidad durante más de 30 horas, lo que te da una frescura más duradera. También es compatible con la carga mientras trabaja, sin calor durante el uso y es seguro para los niños.
- Este ventilador de batería para acampar cuenta con un motor profesional sin escobillas y aspas ultrafinas de alto rendimiento para un excelente flujo de aire y un funcionamiento eficiente. Este nivel de ruido esencial para acampar es de solo 30 dB. El ventilador de tienda de campaña de viaje mantendrá el aire circulando, y te proporcionará una experiencia de trabajo, descanso y lectura ambiental.
- Ventilador portátil 2024. El ángulo de la salida del ventilador de camping se puede girar manualmente 270°, lo que te permite obtener un flujo de aire silencioso y potente desde diferentes direcciones para satisfacer tus necesidades de ajuste de ángulo. Además, este ventilador de camping para tiendas de campaña está diseñado con ganchos giratorios de 360°, que es compacto, fácil de transportar y ligero, y se puede colgar fácilmente en la tienda de campaña para ahorrar espacio.
- El ángulo de salida del ventilador de campamento inalámb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.