VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aprobado por el crucero y su último viaje esencial: ¿Alguna vez se ha embarcado en un crucero, solo para encontrarse sofocante en su cabina, deseando desesperadamente un poco de alivio? Nuestro ventilador de crucero compacto y ligero está aquí para transformar tu experiencia de crucero. Diseñado específicamente para viajeros de cruceros como tú, garantiza comodidad en cualquier línea de cruceros. Aprobado para su uso en todos los cruceros, y totalmente compatible con la última actualización de la política de Norwegian Cruise Line a partir del 30/3/2023. Crucero imprescindible.
- Mantente fresco en cualquier lugar: experimenta una brisa refrescante dondequiera que la vida te lleve. Ya sea que estés luchando contra un hotel con aire acondicionado débil o alimentando un día ajetreado en la oficina, este ventilador ultra delgado cabe perfectamente en tu equipaje de mano o escritorio sin ocupar espacio. Diseñado con un perfil delgado de 5.7 x 6.8 pulgadas, este ventilador de escritorio se adapta perfectamente a escritorios de trabajo, mesitas de noche e incluso en apartamentos pequeños.
- Personaliza tu brisa: marca tu flujo de aire ideal con 100 ajustes de velocidad ajustables, ya sea que necesites una actualización suave o una ráfaga potente, tienes el control. Disfruta de lo último en refrigeración personalizada. Ya sea que necesites una brisa ligera o un flujo de aire más potente, el ajuste único de 100 velocidades te permite marcar tu nivel exacto de comodidad.
- Recargable y enchufable, flexibilidad en el mar: no hay nada más frustrante que un dispositivo que se queda sin energía en medio de su crucero. Nuestro ventilador, equipado con una batería de 2000 mAh, está diseñado para resolver este problema. Ya sea que elija cargarlo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.