VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ventilador portátil WAFTING es un pequeño ventilador personal recargable que se puede utilizar como un ventilador de viaje. Con un ajuste de 100 velocidades, este ventilador compacto permite un ajuste de velocidad continuo. Ya sea que necesites una brisa suave o una ráfaga más potente, este ventilador de viaje se puede personalizar para adaptarse a cualquier situación, asegurando que satisfaga todas tus necesidades de refrigeración. ventilador portátil ventilador de mano ventilador de mano ventilador personal ventilador recargable ventilador de mano pequeño ventilador de viaje ventilador de batería ventilador portátil recargable ventilador de refrigeración portátil
- Potente motor sin escobillas: el ventilador portátil integrado en un motor sin escobillas de alta velocidad, la velocidad más alta del motor del ventilador de mano es de 13000 RPM, hace que el ventilador de mano proporcione un flujo de aire más potente, la velocidad máxima del viento puede alcanzar los 29.5 ft/s.
- 【Velocidad ajustable de 1 a 100 velocidades】El pequeño ventilador tiene un diseño de velocidad de viento de 100 velocidades, la velocidad del viento de este ventilador de viaje se puede ajustar de forma continua de 1 a 100 velocidades. Puedes personalizar la velocidad del viento para diferentes escenarios de uso y este mini ventilador satisfará todas tus necesidades.
- Batería recargable de 5000 mAh: el ventilador portátil recargable está equipado con una batería grande, proporciona un tiempo de trabajo súper largo. Cuanta más mayor capacidad de la batería, más resistencia proporciona el ventilador de mano. El almacenamiento de energía del ventilador portátil es capaz de satisfacer tus necesidades de refrigeración durante todo el día.
- Carga rápida: el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.