VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ventilador portátil alivia rápidamente el viento en la cara.
- Disfruta de un flujo de aire más amplio: a diferencia de otros ventiladores de mano que solo tienen una cubierta de ventilador de 2,5 pulgadas, este ventilador TriPole utiliza una máscara de ventilador de 4,2 pulgadas que garantiza que una mayor parte del entorno reciba una brisa fresca. Ya no es necesario mover el ventilador continuamente para sentir el viento.
Llévalo a donde quiera que vayas: el miniventilador TriPole mide 4,2 x 4,5 x 2,6 pulgadas cuando está plegado y pesa 6,2 onzas, es lo suficientemente compacto y ligero como para caber en un bolso. Lleve consigo el pequeño ventilador para mantenerse fresco y cómodo en cualquier actividad de verano al aire libre.
Concepto de diseño humanizado: el mango de este ventilador de mano está diseñado específicamente pensando en la comodidad. Su forma curva reduce la tensión de las manos durante un uso prolongado. Con el mango plegable y la alfombrilla antideslizante, este ventilador plegable se puede utilizar como ventilador de sobremesa.
Tres velocidades superan el calor: diseñado con un eficiente motor sin escobillas y cinco aspas aerodinámicas en forma de ala, nuestro ventilador personal puede ofrecer un flujo de aire más fuerte para que te refresques rápidamente. Un botón controla tres velocidades y el viento máximo es de hasta 5,3 m/s.
Batería recargable por USB: este ventilador portátil tiene una batería integrada de 2000 mAh que es insustituible, pero admite miles de cargas. Nuestro ventilador de batería utiliza un puerto USB C y el cable de carga está incluido. Puedes cargarlo fácilmente con una toma USB o una batería externa.
¿Quieres acelerar tu rutina de cuidado de la piel o maquillaje por la mañana?
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.