VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Capacidad de la batería: 5000mAh Fuente de alimentación: recargable por USB Modos de funcionamiento: de mano, colgada en el cuello, Indicador de duración de la batería de escritorio: Pantalla digital para monitoreo en tiempo real Ya sea que esté desafiando el calor en un evento deportivo, trabajando en un ambiente cálido o buscando una brisa durante un verano que ahorra energía, nuestro ventilador portátil de mano es su solución ideal para la comodidad personal.
- Tiempo de trabajo súper largo: el ventilador portátil de mano TOPK funciona con una batería recargable de gran capacidad integrada de 5000 mAh. Cárguelo con cualquier dispositivo USB y disfrute de hasta 8-15 horas de uso continuo, dependiendo del ajuste del volumen de aire. La batería de nuestro ventilador dura un 20% más que la mayoría de los ventiladores de mano en el mercado, asegurando que te mantengas fresco durante los viajes, el trabajo y las actividades al aire libre.
- Ventilador portátil 3 en 1: La versatilidad de este ventilador brilla ya que se puede utilizar como ventilador de mano, escritorio o cuello. La cuerda para colgar incluida permite un uso manos libres mientras viajas. Con una inclinación vertical ajustable de hasta 360°, puedes personalizar la dirección del flujo de aire para una experiencia fresca y cómoda en cualquier entorno o entorno.
- Control de viento ultrasilencioso y de 4 velocidades: el ventilador personal de TOPK cuenta con una avanzada tecnología de motor sin escobillas combinada con una tecnología única de motor silencioso, reduciendo el ruido de funcionamiento mientras maximiza el flujo de aire. Ofrece 4 velocidades de viento ajustables, lo que le permite adaptarse fácilmente a las necesidades de refrigeración en varios entornos. Man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.