VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ventilador alimentado por batería de 9 pulgadas a 20 000 mAh: este ventilador portátil que funciona con pilas está equipado con una batería recargable de 20 000 mAh con un tiempo de trabajo de 14 h, 25 h, 40 h a 60 h y cuatro velocidades ajustables, lo que te permite mantenerte fresco durante mucho tiempo. Además, el ventilador que funciona con pilas está equipado con entrada/salida tipo C y puerto de salida USB, lo que es práctico para cargar el ventilador inalámbrico, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes de campamento, toma de corriente huracanes, etc.
- VENTILADOR RECARGABLE PARA ACAMPAR Y SACUDIR Y CONTROL REMOTO: este ventilador que funciona con pilas para acampar tiene un balanceo automático de 90° o 45° y un cabezal giratorio de 270°, que se puede girar a voluntad para mejorar la comodidad. Además, el ventilador portátil para acampar está equipado con un mando a distancia, por lo que puedes controlar fácilmente el ventilador con el mando a distancia o con los botones a menos de 26 pies. El mando a distancia se puede guardar en la ranura lateral de la base para evitar que se pierda. Nota: retira la tira aislante del mando a distancia antes de usarlo.
- VENTILADOR USB PARA ACAMPAR Y DORMIR: este ventilador para acampar tiene un temporizador para ayudarte a configurar el tiempo de trabajo. El ventilador que funciona con pilas para acampar no tiene que funcionar todo el día o toda la noche (se puede programar para 1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas). También puedes configurar el modo de reposo y apagará todas las luces para ayudar a mantener la oscuridad y dormir mejor. Gracias a su potente y supersilenciosa función, este ventilador de batería portátil funciona con El ruido blanco más bajo (<28 dB) le perm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.