VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ventilador de tienda de campaña es ligero pero está hecho de materiales duraderos y se siente muy resistente. Este ventilador lo tiene todo, el verano ni siquiera lo sabe. Tiene el control remoto, carga teléfonos cuando es necesario, la batería dura aparentemente para siempre,
- Un ventilador portátil satisface todas tus necesidades: es un ventilador de batería que combina un tamaño compacto, control remoto, oscilación automática, temporizador de uso, linterna LED y fuente de alimentación de emergencia, lo que lo convierte en un equipo de verano esencial para camping, viajes, hogar, lugar de trabajo caliente, emergencia de cortes de energía y otros usos en interiores y exteriores.
- Batería de gran capacidad de 10000 mAh, 9 ~ 35 horas de tiempo de uso por carga: puedes utilizar este ventilador portátil como un banco de energía para cargar tu teléfono, iPad y otros dispositivos inteligentes. Este ventilador de camping incorpora una batería de 10000 mAh y viene con un cable de carga rápida USB de 5V-2A. Combínalo con el interruptor de temporizador (1/2/4/8 horas), apaga automáticamente el ventilador de la tienda a tiempo para ahorrar batería, por lo que sentirás que este ventilador inalámbrico puede funcionar para siempre. El mejor ventilador recargable que hayas conocido.
- Ventilador silencioso pero potente, excelente flujo de aire fresco: este ventilador portátil recargable adopta un motor profesional sin escobillas de alto rendimiento con una velocidad de hasta 5000 RPM. Con aspas de ventilador ligeras proporciona un flujo de aire silencioso y fuerte. Perfecto para usar en casa, oficina, garaje, taller o sobre la marcha. Elija nuestro ventilador confiable de alta calidad, alivio del calor y la humedad durante todo el verano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.