VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete: 1 ventilador portátil, 1 cable USB tipo C, 1 cordón, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- Ventilador de mano 4 en 1: este ventilador de mano multifuncional 4 en 1 se puede utilizar como un banco de energía, linterna, pequeño ventilador de escritorio y mini lámpara de escritorio. El diseño aerodinámico le permite proporcionar un viento más fuerte, el diseño plegable hace que sea muy moderno y fácil de llevar, es imprescindible tanto para el hogar como para los viajes.
- Tecnología de seguridad: las aspas del ventilador están hechas de materiales suaves especiales, utilizando tecnología avanzada de alta tecnología. Si tocas accidentalmente las cuchillas giratorias, la fuerza de las aspas del ventilador tocando tus manos es muy suave, al mismo tiempo, el ventilador dejará de funcionar inmediatamente, por lo que es adecuado para hombres, mujeres y adolescentes de todas las edades.
- Multifuncional: es un ventilador de mano cuando se despliega 180°, pequeño ventilador de mesa o mini lámpara de escritorio que funciona con pilas cuando se despliega 270°, tiene un botón de interruptor de linterna separado, que puede utilizar la función de linterna tanto en estado plegable como de funcionamiento, viene con una batería recargable de 2000 mAh y puerto de salida USB de 5 V/1 A, ya sea en un estado plegado o funcionando, todo se puede utilizar como banco de energía.
- Dirección ajustable del viento: ya sea que lo estés utilizando como un ventilador de mano o un mini ventilador de escritorio, el ángulo del cabezal del ventilador se puede ajustar hacia arriba. Cuando lo utilices como un ventilador de escritorio, ajusta el ángulo del cabezal del ventilador hacia arriba para permitir que vientos fuertes soplen en tu cara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.