VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DooGooCoo Ventilador portátil de mano blanco
- Ventilador de mano de alta velocidad: fabricado con turbo, mejora la velocidad del 50%. Ajuste de velocidad 1-100, 2000-15000 RPM, velocidad máxima del viento de 29.5 ft/s. Además, equipado con un chip de enfriamiento semiconductor incorporado, la temperatura de la placa de enfriamiento puede caer bruscamente a 69.8 °F en 30 segundos. Y la apariencia y el peso también se han mejorado. El peso es de solo 0.49 libras y el grosor se ha reducido en un 10%. Se puede controlar con una mano y llevar contigo.
- Tiempo de enfriamiento ultra largo: la combinación de motor sin escobillas y una batería de 4000 mAh. Puede enfriarse durante 24 horas con una sola carga. Además, mejora significativamente la velocidad del viento, la potencia y la resistencia. La velocidad de rotación más alta del ventilador de mano es 2.5 veces mayor que la de un ventilador personal normal, alcanzando hasta 15000 RPM.
- [Chip de enfriamiento nano de hielo] - El frío se puede sentir directamente. Módulo de función de enfriamiento añadido. Después de encender el módulo de enfriamiento, la placa de enfriamiento se enfriará rápidamente, reduciendo la temperatura a 60.8 °F en 30 segundos. La placa de enfriamiento puede estar cerca de la piel, haciendo que el cuerpo experimente instantáneamente una sensación verdaderamente refrescante.
- Motor sin escobillas de grado aeronáutico: reduce el ruido hasta en un 98.5%. A diferencia de otros motores ordinarios, los motores sin escobillas pueden reducir el ruido mientras que también mejoran la velocidad del viento, 20dB en modo de baja velocidad, solo 50dB en modo de velocidad completa, incluso en salas de conferencias y bibliotecas, se puede utilizar libremente sin afectar a otros.
- Fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.