VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que estés tomando el sol en la playa, empujando un cochecito de bebé en el exterior o trabajando en el almacén de carga, supera el calor del verano con nuestros ventiladores portátiles flexibles que te ofrecen una refrigeración rápida y fuerte.
Nuestros ventiladores de cochecito FRIZCOL tienen muchas características que les ayudan a ser el mejor ventilador personal que funciona con pilas del mercado.
- Batería recargable USB de 12000 mAh, ofrece 65 horas de tiempo de trabajo continuo a baja velocidad, y 12 horas a alta velocidad, vencer a todos los competidores en el mercado.
- Motor sin escobillas estable de 5000 RPM, te proporciona un potente viento fresco sin un ruido irritante.
- 3 velocidades ajustables, baja/media/alta, hace que nuestro pequeño ventilador sea más aplicable para cochecito de bebé, cuna y dormitorio.
- Los ventiladores de pulpo de trípode flexibles combinan ventilador de clip, ventilador de mano, pequeño ventilador de escritorio y ventilador de cochecito de bebé en uno. Hacer de este ventilador USB de batería una compra ecológica y económica.
- Amigable para personas sensibles con aire acondicionado.
Carga rápida 2A, cárgalo completamente en 4.5 horas.
Disfruta de la brisa fresca del verano con nuestro ventilador portátil personal flexible
El ventilador portátil FRIZCOL es un ventilador que puedes llevar a cualquier lugar.
- Increíble duración de la batería de 65 horas, ventilador recargable USB: nuestro ventilador alimentado por batería batería recargable incorporada de 12000 mAh, su batería durará entre 12 y 65 horas dependiendo de la configuración de velocidad del ventilador. Simplemente cárgalo a través de un puerto USB desde un banco de energía, PC, concentrador, tomacorriente, etc. Este ventil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.