VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador portátil personal recargable de cuello de cintura, motor sin escobillas de 14000 RPM, ventilador portátil con clip, 6 velocidades ajustables y ultra silencioso, 40 horas de funcionamiento, ventiladores portátiles para camping y lugares de trabajo
- Enfriamiento turbo de 6 velocidades y flujo de aire ultra fuerte: el ventilador de cintura portátil está diseñado con un motor sin escobillas de 14000 RPM y una turbina de 5 palas, ofrece un flujo de aire de 26 pies/s (3 veces más rápido que los ventiladores estándar). Cambia entre brisa suave (trabajo en interiores) y potente modo turbo (deportes al aire libre) para un alivio instantáneo en olas de calor, sesiones de gimnasio o viajes abarrotados.
- Batería de maratón de 40 horas: la batería de 6000 mAh dura 40 horas, respaldada por administración de energía AI para evitar la sobrecarga. Recarga en 4 horas a través del puerto tipo C (compatible con baterías bancarias, computadoras portátiles/tomas de automóvil), y úsalo de forma segura mientras se carga durante emergencias. Ya sea que se utilice como un ventilador de clip de camisa o un ventilador colgante para el cuello, su diseño seguro ofrece una mayor tranquilidad.
- Ligero y duradero: material ABS duradero (solo 6.3 onzas) que soporta condiciones al aire libre, diseño a prueba de salpicaduras ideal para gimnasio, campamento o sitios de construcción.
- Ventilador portátil 3 en 1: engancha a tu cintura, cuelga alrededor de tu cuello con la correa ajustable o colócalo en cualquier escritorio. Ligero y portátil, es perfecto para entrenamientos, senderismo, uso en la oficina o relajación en casa. Disfruta de una refrigeración instantánea en cualquier lugar con este diseño que ahorra espacio.
- Regalo práctico y elegante: este clásic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.