VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador Kopbeau que funciona con pilas de 2000 mAh, ventilador recargable que funciona con pilas, equipo portátil de acampada imprescindible. Ventilador personal con luz LED y gancho para colgar de 360°, ventilador de mesa USB inalámbrico para el lugar de trabajo, tienda de campaña, ventiladores amarillos recargables para cuba ventilador portátil
-【Nuevo diseño de pantalla LED】Este ventilador portátil está diseñado para brindar comodidad durante tus aventuras al aire libre. El ventilador que funciona con baterías KopBeau viene con baterías recargables de 20000 mAh que se pueden usar como bancos de energía para cargar otros dispositivos, como teléfonos inteligentes o tabletas. Con su nueva pantalla LED y su atractivo diseño, este equipo de acampada imprescindible es un elemento de estilo relajado en tu vida de acampada al aire libre. Disfruta del viento fresco en todas partes durante tu viaje.
-【Carga rápida y ahorro de tiempo】¡Así es! Las baterías se pueden cargar completamente en tan solo 8 a 9 horas, lo que es relativamente rápido que otros ventiladores para tiendas de campaña para exteriores. Disfrutarás de hasta 60 horas o más si la batería está completamente cargada. Este equipo de acampada es especialmente útil cuando estás alejado de una fuente de alimentación durante un período prolongado y necesitas depender del ventilador para mantenerte fresco.
-【Mantente fresco dondequiera que vayas】El ventilador que funciona con pilas está diseñado para producir un flujo de aire potente. Con una velocidad potente y un caudal de aire de 2600 RFM, este ventilador de playa lo convierte en una herramienta muy eficaz para mantenerte fresco y cómodo durante los calurosos días de verano o en ambientes interiores congestionados. El pot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.