VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini ventiladores de mano, ventilador portátil de 1 a 199 velocidades, ventiladores turbo de velocidad máxima de 20 horas de funcionamiento, pantalla LED, plegable, USB-C, recargable, ventilador personal para viajes, campamento, exteriores e interiores
- 【Ventiladores portátiles de mano】Los mini ventiladores portátiles de mano tienen un color suave y una forma linda, adecuados para viajes personales, campamentos o actividades al aire libre, es muy fácil de usar, te trae viento fresco en climas cálidos, se puede utilizar como un ventilador de mano, ventilador de escritorio y ventilador USB.
- Regulación de velocidad de 1 a 199: ventilador de mano personal que utiliza un motor eficiente y tecnología de turboalimentación, viento fuerte, la velocidad máxima del viento de hasta 29.5 ft/s.1-199 se ajusta libremente, puedes disfrutar de la brisa fresca y sentir el viento fuerte, por favor, ajusta y utiliza de acuerdo a los hábitos personales.
- Pantalla de alimentación LED: el ventilador personal de mano también está equipado con una pantalla digital de la velocidad del viento en tiempo real y la potencia restante, ya sea de día o de noche para comprobar la velocidad del viento y la potencia a tiempo, después de cada ajuste de la velocidad del viento mostrará la potencia restante, es muy fácil de usar.
- 【Largo tiempo de trabajo】El mini ventilador de carga está equipado con una batería de litio de 3000 mAh y puede funcionar continuamente durante aproximadamente 8-10 horas. Este ventilador alimentado por batería viene con un cable de carga de puerto USB-C, que puedes cargar con un adaptador de corriente, computadora o cargador portátil, y tarda aproximadamente 2 horas en cargarse.
- Tamaño mini: los pequeños ventiladores de mesa miden so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.