VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador nebulizador portátil HonHey, ventilador manual 3 en 1, miniventilador portátil con pilas recargables y 3 velocidades ajustables [de 6 a 13 a 20 horas de trabajo], ventilador personal plegable para niñas y mujeres que viajan,
potente ventilador portátil 3 en 1: adopta un diseño plegable, que se puede ajustar de 0 a 270°, lo que hace que nuestro ventilador HonHey F11 pueda ser un ventilador de mano, un ventilador de escritorio y un ventilador nebulizador. Es un artículo imprescindible para el verano y te brinda una brisa fresca y húmeda en estos días calurosos.
- 3 VELOCIDADES AJUSTABLES Y TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: este miniventilador portátil tiene 3 velocidades ajustables que se pueden cambiar fácilmente pulsando el botón. La batería integrada de 1500 mAh proporciona de 6 a 13 a 20 horas de trabajo, por lo que un tiempo de uso prolongado garantiza que te mantengas fresco durante viajes, conciertos y aventuras al aire libre.
- PLEGABLE Y PORTÁTIL: diseño plegable, cuando se ajusta a 180°, obtendrás un ventilador de mano portátil, cuando llegue a 270°, puedes ponerlo sobre la mesa y ser un potente ventilador de escritorio. El tamaño de este miniventilador personal es de solo 4,8 x 2,2 x 1,7 pulgadas y pesa 0,42 libras, con un cordón, puede ser ideal para viajes, acampadas, maquillaje, pestañas, bodas, hogar, oficina o escuela.
- FUNCIÓN DE NEBULIZACIÓN: mantén pulsado el interruptor para activar la función de nebulización, ya que este ventilador portátil puede rociar vapor para reducir el calor alrededor del cuerpo. Perfecto para que tu maquillaje dure y para mantener la piel fresca o fresca después del ejercicio. Con un tanque de agua incorporado de 30 ml, se puede usar de 1 a 1,5 horas cuando está lleno de agua, es un e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.