VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador portátil portátil con 5 velocidades máximas 55 horas de trabajo, ventiladores portátiles de cuello de bajo ruido, ventiladores de cintura de enfriamiento para camping, viajes, pantalla de alimentación de luz LED, 10000 mAh recargable
- Ventilador de cintura personal: el ventilador portátil con clip de cintura se puede enganchar fácilmente en el cinturón, colgar en el cuello o colocar en la mesa, enfriando tu verano en cualquier lugar que vayas, la brisa ligera o el viento fuerte pueden elegir libremente, ya no suda ni molesto cuando sales en días calurosos. Es ventilador de cintura, mini ventilador de escritorio y ventiladores de cuello.
- 5 ajustes de velocidad de marcha: el ventilador de cuerpo personal portátil puede ajustar la velocidad del viento, desde simular la brisa natural hasta el viento fuerte, para satisfacer tus necesidades para diferentes ocasiones. El motor sin escobillas de alta velocidad puede proporcionar un flujo de aire de hasta 18 mf/s, la brisa puede permitirte sentir el viento natural suave. Ya sea que estés en el trabajo o al aire libre, te mantiene preparado en climas cálidos.
- Batería de larga duración: la batería recargable de este ventilador personal portátil tiene una capacidad de 10,000 mAh. A la velocidad máxima del viento, el ventilador puede funcionar continuamente durante aproximadamente 6 a 8 horas, a velocidad de viento media, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 24 horas, y a la velocidad mínima del viento, puede funcionar hasta 50 horas. Toma aproximadamente 4 horas cargar completamente la batería.
- Ventilador personal multifuncional: pantalla digital LED para ver la electricidad en tiempo real y la velocidad del viento. El ventilador viene con una batería de 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.