VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente fresco y cómodo dondequiera que vayas con este ventilador turbo portátil de mano. Diseñado con tecnología de refrigeración avanzada y ajustable a 199 velocidades para adaptarse a tus necesidades. Este mini ventilador se puede utilizar continuamente durante 20 horas con una sola carga y se puede cargar completamente en solo 2-3 horas. Este ventilador personal es versátil y viene con un práctico cordón de transporte, por lo que es adecuado para actividades al aire libre como viajes a la playa, viajes y campamento. Con su diseño ligero, se puede plegar fácilmente y poner en tu bolso o bolsillo. También es perfecto para usar como ventilador de escritorio en casa o en la oficina. Este ventilador no solo es un artículo imprescindible para el verano, sino también un gran regalo para ocasiones especiales como festivales. Su diseño elegante y sus potentes capacidades de refrigeración lo convierten en un material práctico que a cualquier persona le encantará.
- Tecnología de súper refrigeración y ajuste de 199 velocidades: nuestro ventilador turbo cuenta con tecnología de refrigeración avanzada. El fuerte motor atrae eficazmente el aire caliente y luego sopla aire fresco y refrescante, perfecto para esos abrasadores días de verano. Además de eso, cuenta con ajustes de 199 velocidades, lo que le permite elegir el flujo de aire ideal para cualquier situación. Ya sea que necesites una brisa suave o una ráfaga fuerte, este ventilador satisface fácilmente tus necesidades.
- Batería de 24 horas de duración y carga rápida: nuestro ventilador recargable USB proporciona hasta 24 horas de experiencia de refrigeración. Cuenta con tecnología de carga rápida, carga completa en solo 2-3 horas, y viene con un cable USB para garantizar una carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.