VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador portátil, mini ventilador turbo de mano, ventilador personal de alta velocidad de 4 velocidades [tiempo máximo de enfriamiento de 16 horas], ventilador de bolso recargable, artículos esenciales de viaje imprescindibles para vacaciones, playa, viaje
- Sistema de centralización de aire mejorado: al utilizar un recipiente de entrada de aire tipo alcantarilla y una pala de ventilador en espiral turbo, este ventilador portátil ofrece un flujo de aire más robusto, constante y enfocado. Alcanza una velocidad máxima del viento de 19.0 ft/s.
- Motor sin escobillas de alta velocidad: equipado con un potente motor sin escobillas de imán permanente, este ventilador de mano ofrece opciones de 4 velocidades: 3600 r/m, 4600 r/m, 5600 r/m y 7000 r/m, lo que te permite escapar rápidamente del calor.
- Diseño compacto de tamaño de bolsillo: mide solo el tamaño y el peso de un iPhone, este mini ventilador de bolsillo se puede guardar fácilmente en tu bolso. Ya sea para viajar, asistir a un concierto, maquillarse, cuidar tus pestañas, desplazarte al trabajo, en la escuela o en la oficina, este ventilador portátil es tu compañero ideal de verano.
- Batería recargable de 2600 mAh: este ventilador personal cuenta con un puerto de carga tipo C, lo que te permite recargarlo utilizando una toma estándar, computadora, banco de energía o puerto USB de otros dispositivos. Se tarda aproximadamente 4 horas en alcanzar la carga completa, proporcionando un tiempo de funcionamiento de 3-16 horas (basado en la velocidad seleccionada).
- Opción de regalo ideal: ya sea para viajes, salidas a la playa, conciertos, festivales de música, parques temáticos o parques de atracciones, este mini ventilador portátil es imprescindible. Es una opción de regalo perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.