VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de cintura con clip de 10000 mAh, ventilador de camisa portátil, ventilador de cuello de enfriamiento de cuerpo personal con 5 velocidades y potencia de linterna de hasta 40 horas para viajes al aire libre
- [Tiempo de funcionamiento extendido] El ventilador de correa cuenta con una batería recargable integrada de 10000 mAh, este dispositivo puede funcionar continuamente hasta 40 horas a baja velocidad, dependiendo de la configuración de flujo de aire y el modo de luz. Se tarda aproximadamente 4-5 horas en cargarse completamente. El ventilador portátil con clip de cintura soporta el uso mientras se carga, asegurando un enfriamiento ininterrumpido. Con una entrada integrada de 5V-3A Type-C y una salida USB de 5V-2A, la recarga es conveniente e incluso sirve como una fuente de alimentación confiable para otros dispositivos. Disfruta de una refrigeración duradera dondequiera que vayas.
- Refrigeración de alto rendimiento - 5 ajustes de velocidad: alimentado por un motor sin escobillas de alta velocidad que alcanza las 16,000 RPM, este ventilador montado en la cintura genera un potente flujo de aire de hasta 59.1 ft/s, proporcionando enfriamiento instantáneo. Con 5 niveles de velocidad ajustables, que van desde una brisa suave hasta un flujo de aire intenso, es perfecto para actividades al aire libre, senderismo y excursiones de verano. Ya sea que se utilice como ventilador de camisa, ventilador de camiseta interior o ventilador corporal, ofrece soluciones de refrigeración versátiles. Nuestro ventilador de cintura con clip es más fresco que el ventilador de cuello.
- Diseño multifuncional 5 en 1: comodidad manos libres: nuestro ventilador de refrigeración personal está diseñado para una máxima versatilidad, este ventilador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.